La Capaco busca ganar más espacio

GREMIOS LOCALES NECESITAN MÁS SANGRE JOVEN

 

La juventud va tomando cada vez más protagonismo en la toma de decisiones, advirtió el vicepresidente de la Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco), Guillermo Mas, en el programa Desde el piso 15 de 5días donde fue invitado a conversar dentro del marco de la primera edición de la Expo Máquinas 2017.
CONTEXTO NACIONAL

Paraguay tiene unos 100 mil kilometros de caminos de los cuales 5.500 km están asfaltados por lo que hay mucho potencial por desarrollar y uno de los desafíos del Gobierno que vendrá es no dejarse estar con lo que se consiguió en esta época señaló el ingeniero Mas.

Paraguay cuenta con importantes proyectos de construcción en el sector de Obras Públicas y está generando oportunidades para negocios no solo del sector de la construcción sino también con las transportadores por ejemplo, los exportadores de granos que así tendrán una gran oportunidad con estas obras.

La parte positiva es que hoy por hoy hay entre 500 y 600 km de ruta en desarrollo, pero por otra parte se da lugar a lo negativo y no todo es así, mencionó el conductor del programa, Jacinto Ruiz. Por último, el vicepresidente agradeció a los titulares de la Senavitat y del MOPC por su presencia en el evento.

También podría gustarte