La exclusividad en dos ruedas llega con el GS Trophy 2018, de la mano de BMW

LA CITA SERA EN RAKIURA RESORT DAY

MOTOCICLISMO 

Sara Valenzuela

La competencia nacional, dirigida exclusivamente a Riders de motocicletas GS BMW Motorrad Paraguay, en su segunda edición en Paraguay, tendrá lugar en la pista Off-Road en Rakiura Resort Day este sábado 26; además conta­rá con la presencia de Ma­nuel Sánchez, instructor internacional certificado de Motorrad desde Costa Rica, quien será juez de la competencia clasificato­ria.

Daniel Gomes, brant manager de Motorrad Paraguay, comentaba: “Elevamos la categoría de nuestro desarrollo, logramos la presencia de Manuel Sánchez para ser parte de la fiscalización y organización del evento a fin de que ya estemos al nivel de otros mercados de competencia”.

ETAPAS

La competencia constará de tres etapas, la primera es de navegación, donde los participantes tendrán que leer hojas de rutas y juntar pistas para avan­zar a la segunda etapa, donde se trabaja en equi­po en diferentes pruebas acordes y, por último, se realiza la competencia en motocicleta propiamente dicho, explicó Gomes.

EXCLUSIVO

En el evento exclusivo participarán clientes de todo el país con el objetivo de representar a Paraguay en el clasificatorio regio­nal a realizarse en Costa Rica, de este clasificatorio saldrán los tres represen­tantes latinoamericanos rumbo al GS Trophy 2018 a disputarse en Mongolia.

GS Riders de todo el mundo son invitados a convertirse en parte de “GS Trophy Community” las rondas nacionales y regionales de clasifica­ción preliminar se lleva a cabo cada dos años, selec­cionando a los tres mejo­res participantes para representarán a su país o región en el GS Trophy Final. De esta manera, alrededor de 48 GS Riders de Europa, Asia, África y América tienen la oportu­nidad de demostrar su es­píritu de equipo, fortale­za, tenacidad y no menos importante su habilidad sobre motocicleta durante siete días de prueba.

GS Trophy no es una carrera, pero aun así confronta a los partici­pantes ante un desafío físico y mental exte­nuante; el cual es des­crito siempre por los participantes como “la aventura de su vida”, comentaban

También podría gustarte