Lanzamiento de nuevo BMW Serie 5 al mercado paraguayo

En el país solo son 3 unidades de este modelo Sedán exclusivo de la familia BMW Group

EVENTO

En la noche del miércoles se dio la presentación del sofisticado BMW Serie 5, en la “BMW Gallery” sobre Sacramento, de la mano de Perfecta Automotores SA. La última edición de esta serie que trae consigo una combinación de máximo desempeño y elegancia, convirtiéndolo en el auto ejecutivo premium más exitoso del mundo.

NOVEDADES

El gerente comercial de Perfecta Automotores, Fernando Casaccia, nos comentó acerca de las principales implementaciones en la séptima generación de este Sedán que evoluciona y muestra su dinamismo de conducción a través de sistemas de asistencia con un elevado nivel.

Además de una integración a la red con una perfecta conectividad, posee un innovador sistema de control que ofrece seguridad máxima y comodidad.

REFERENTE

Esta serie representa un símbolo dentro del área de los vehículos premium ejecutivos. Desde hace años, este automóvil ha sido el mejor de su categoría en materia de diseño, eficiencia y dinámica vehicular, convirtiéndolo en uno de las más exitosos del mundo.

CARACTERÍSTICAS

El concepto de diseño ligero “BMW Efiicient LightWeight” logra la reducción de 100 kilos de peso debido al uso consistente de aluminio y aleaciones de alta solidez, acompañado de una nueva suspensión con un centro de gravedad más bajo, a todo esto se le suma una carrocería altamente resistente a la torsión, lo que crea una experiencia diferente de manejo, explicó Casaccia.

VISTA 3D

“Hoy el auto es la extensión del ser humano y con las innovaciones tecnológicas se avanza a un paso mucho más acelerado”. Con las cuatro cámaras del vehículo que trabajan en conjunto se crea una vista tridimensional en perspectiva del área que lo rodea, ayudando al conductor a ver todo alrededor, obstáculos, bordes, otros móviles y hasta peatones, destacó el representante.

NÚMEROS

Hasta el año anterior, BMW Group vendió unos 2.367 millones de coches y 145 mil motocicletas a lo largo del globo. La ganancia antes de los impuestos se aproximó a 9,67 mil millones de euros. Desde finales del 2016 cuentan con un plantel de 124.729 empleados.

€ 9,67
Mil millones fue el lucro antes de impuestos.

También podría gustarte