Los alumnos de la UNA recibirán en Setiembre 5.000 notebooks

Durante varios días, alumnos ganadores de la licitación 4G de la Conatel, estuvieron reclamando por redes sociales que la entidad hasta el día de hoy no estaba entregando las notebooks a los 5.000 beneficiados de los sorteos llevados a cabo en junio de este año.

CASOS ESPECIALES
El sorteo se llevó a cabo dentro de la licitación 4G para beneficiar a los alumnos de la Universidad Nacional de Asunción , sin embargo, hasta hoy día solamente dos personas recibieron sus computadoras por casos especiales como un viaje por una beca o una necesidad especial según el gerente de servicios de Telecomunicaciones, el ingeniero Oscar Duarte.

ENTREGAS
Con respecto al cuestionamiento de cuándo serán las entregas, el ingeniero comunicó a 5días que habrá una entrega oficial con las autoridades tanto de la Conatel como del Gobierno, y se finalizará para setiembre debido a que lo están realizando por departamento. “Estamos haciendo la entrega por departamentos, en setiembre realizaremos las entregas en Central y comenzaremos en San Lorenzo con el Campus de la UNA”, afirmó.
Por último, con respecto a la logística de la entrega, Duarte expresó que eso ya es trabajo de la telefónicas que deben comunicarse con los alumnos adjudicados para informarle el lugar y la fecha de la entrega.

También podría gustarte