Núcleo SA comunica acuerdo tras denuncia

Denunciante informa acumulación de datos desde el 8 de agosto

RESPUESTA

El viernes se recibió respuesta en el diario 5días por parte del denunciante Blas Ferreira, mostrando el documento emitido por Núcleo SA, donde comunican el acuerdo con el consumidor y los términos de compensación.

SOLICITUD

En base a los términos del documento, Ferreira solicitó algunas modificaciones en cuanto a montos (datos de internet) y el descuento del 50% por 6 meses de sus facturas, no por 4 como figura en el expediente. A razón, volverá a esperar respuesta por parte de la empresa, ya que resaltó que no busca compensación económica, sino hacer cumplir las leyes.

RESOLUCIÓN

Las telefónicas plantearon un recurso de reconsideración a la resolución 923/14, la cual fue resuelta el año pasado bajo la resolución 1401 que reglamenta la vigencia y caducidad de créditos. Es decir, tienen la obligación de acumular los datos del consumidor, lo que empezaron a cumplir con el denunciante hace unas semanas.

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