One2one ofrece curso corporativo para empresas

Costos de módulos bajan con la cantidad de alumnos

NOVEDAD

El gerente General de One2One, Cesar Fretes, se acercó a 5días a comentar las novedades que trae la academia de inglés personalizada, especialmente para las empresas que necesitan un curso del idioma a medida para jefes, o funcionarios en conjunto, en base a sus necesidades.

IN COMPANY

Es el nuevo concepto que implementa la academia en cuanto a capacitación y asesoría empresarial corresponde. Como el objetivo principal de la empresa es servir a profesionales y compañías para mejorar su comunicación y relación con el mundo exterior, nace esta propuesta.

INGLÉS CORPORATIVO

Este servicio de enseñanza está disponible para empresas que buscan algo más dirigido. Por el poco tiempo de las corporaciones, este curso puede realizarse a domicilio, en oficinas privadas o en el nuevo local de One2one.

MÓDULOS

Las clases de inglés personalizadas abarcan 6 módulos de 4 meses de duración, cada uno. Empezando por el Inglés Básico, pasando por Inglés de Negocios, gramática y escritura hasta el último módulo de Conversación. Los materiales, en general, tienen un costo de G. 250 mil por unidad, promediando 6 libros por módulo.

COSTOS

La matrícula es de G. 100 mil. El costo mensual del servicio varía en relación a la cantidad de alumnos, por eso, de uno a dos alumnos, suma G. 1,8 millones que se dividen G. 900 mil cada uno. A medida que aumentan los inscriptos, el costo unitario desciende, llegando a G. 300 mil individual en un grupo de 10 personas. Los horarios y días de clases son a conveniencia de la empresa interesada.

GRUPALES

Los cursos grupales para principiantes que se quieran inscribir de forma individual, empiezan el 8 de septiembre.

Contactos

Teléfono:
(021) 613 507
Página web:
www.one2one.com.py
Nuevo local:
Cecilio da Silva 980

También podría gustarte