Pagarán a proveedores del Estado hasta este viernes

El Ministerio de Hacien­da, a través de la Direc­ción General del Tesoro Público, está desembol­sando un total de 112.800 millones de guaraníes para pagar a proveedores y acreedores del Estado, desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de agosto, honrando así las solicitu­des de transferencias de recursos (STR), ejercicio fiscal 2017, correspon­dientes a compromisos con fuente de financia­miento 10 “Recursos del Tesoro”.

CANCELACIÓN
Dando continuidad al proceso, se cancelarán la totalidad de los compro­misos correspondientes a STR ingresadas durante la primera quincena del mes de julio del corriente, así como STR con ingreso al 31 de julio con importes menores a G. 50 millones.

TRANSFERENCIAS SOSTENIBLES
Este hecho da cuenta que el proceso de transferen­cia se realiza de manera sostenida y respondiendo

a la presentación de las solicitudes de transferen­cias de recursos ingresa­das por las instituciones públicas.

CALENDARIOS DETALLADOS
Se puede acceder al ca­lendario detallado de pa­gos a través del link Pago a Proveedores, en la pági­na web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py).

Asimismo, la menciona­da información se halla disponible en la página web de la Dirección Na­cional de Contrataciones Públicas (www.contrata­ciones.gov.py), Menú de Pagos, Submenú “Calen­dario Pagos MH”, y ade­más en Enlaces de Interés del portal del SIPE (Sis­tema de Proveedores del Estado).

PAGO ANTERIOR
La semana pasada el Te­soro procedió al pago a proveedores por la suma de G. 85.079 millones.

También podría gustarte