Ranking de shoppings con más seguidores

Nathalia Llerena

En una era donde visitar alguna de las redes so­ciales -al menos una vez al día- se volvió común y hasta necesario, es de gran importancia posi­cionarse en las platafor­mas de interacción social.

Sea del rubro que fuere, sin distinción de tamaño o edad, el espacio de con­tacto con alguna empresa ya cuenta con enlaces a alguna red social, fun­cionando ésta como uno de los escaparates más atractivos.

Los principales centros comerciales del país, no se escapan de esto, es más también saca jugo de las redes sociales para llegar a más personas.

De allí que en esta opor­tunidad presentamos el ranking de las empresas que más arrastre logran en las tres plataformas más populares en el país: Facebook, Twitter e Insta­gram.

FACEBOOK

Cuando se habla de red de “amigos y fans”, a pesar su corta edad , el Paseo La Galería conquista la cima con la mayor cantidad de me gusta, alcanzando los 304.771 likes.

En el segundo lugar se ubica el legendario Shop­ping del Sol con 286.387 me gusta y el tercer es­calón lo ocupa el San Lorenzo Shopping con 204.439 me gusta.

TWITTER

En lo que refiere a Twit­ter, la empresa con más alcance es el Pinedo Shopping que sumó 18.183 seguidores, a quien le pisa los talones el Shop­ping del Sol con 18.168 seguidores. Asimismo en tercer lugar se posiciona el Shopping Mariscal con 12.558 seguidores.

INSTAGRAM

Por último, pero no me­nos importante, la apli­cación para subir fotos y videos, fue conquistada por el Paseo La Galería con 41.301 seguidores, en el segundo escalón se en­cuentra el Pinedo Shop­ping, mientras que el top tres lo cierra el Shopping del Sol con 34.647 segui­dores.

También podría gustarte