Se desarrollará el cuarto módulo del programa PDF

Marketing Industrial apunta a consumidor intermedio

INVITACIÓN

El ingeniero comercial y managing director de “Marketview BC”, Pablo R. Naranjo, ofrecerá una charla este jueves 24 de agosto, de 9 a 12 horas, sobre “Marketing industrial: un dragón de mil cabezas”.

LUGAR

Este 4º módulo del programa de formación PDF “Marketing y Ventas” se desarrolla en el Factoría Hotel, ubicado en Doctor Francisco Morra entre Austria y avenida España.

OBJETIVO

El evento será crucial para comprender todo acerca del marketing industrial y cómo se diferencia del marketing de consumo. La principal disparidad radica en que el producto o servicio se orienta a un cliente que adquiere dicho producto/servicio con el objetivo de utilizarlo en su cadena de producción o para revenderlo.

HERRAMIENTA

“Dada la complejidad actual que hay en la manera de satisfacer plenamente a los consumidores intermedios y finales, se hace crucial manejar las últimas técnicas de marketing como herramientas estratégicas”, indicó el ingeniero.

INSCRIPCIÓN

Los cupos son limitados y los interesados pueden inscribirse llamando al (0991) 607 117 o enviando un correo a la siguiente dirección: [email protected]

El Marketing Industrial está más enfocado en las prestaciones técnicas del producto/servicio, que el deseo del usuario final.

También podría gustarte