5D logo

Archivo

Taiwaneses del sector cárnico llegaron al país

 
 
 

El jefe de Estado, Horacio Cartes, se reunió el día de ayer con una delegación de empresarios de la República de China (Taiwán), en la residencia presidencial Mburuvicha Róga.
Formaron parte de la audiencia el embajador de Taiwán en Paraguay, Alexander Tah-Rai Yui, y el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite. También estuvieron presentes empresarios del rubro de carne bovina de Taiwán que llegaron al país para visitar los diferentes frigoríficos nacionales, representando a 4 empresas.
Alexander Tah-Rai Yui resaltó: “Este año agrandamos la cuota de 3.553 a 10.466 toneladas, por ahora hemos comprado 4.500 toneladas de carne”, resaltó.
Agregó que en el acuerdo que habían firmado durante la visita a su país entre los productos que entrarán con arancel cero figura la carne.
El propósito principal de estos empresarios es conocer el producto paraguayo, esto da ventaja al Paraguay en cuanto a otros países.
“Es importante que el Paraguay haga conocer más la carne paraguaya, posee la calidad para hacerlo”, expresó el embajador.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?