Telefonía móvil revoluciona la vida de las personas

El celular cumple 25 años en Paraguay

EVENTO

La gran empresa de telecomunicaciones festejó ayer sus 25 años de aniversario compartiendo experiencias con la gente, en el Talleyrand Villamorra, con una cena institucional donde estuvieron invitados especiales y allegados de la compañía.

DETALLES

El local estuvo finamente decorado de la mano de Graciela Barrail, mientras que el distinguido y exquisito menú estuvo a cargo de la propia casa, Talleyrand.

ARTISTAS

Se presentaron en el evento 25 reconocidos músicos y artistas paraguayos, todos dirigidos por el reconocido y destacado maestro Luis Szarán, mientras interpretaron en conjunto “La canción de todos”, recordando la simbólica campaña lanzada por Tigo en el 2011, cuando se buscaba artistas emergentes de cada departamento del país, quienes pudieran componer una canción que representara las diferentes caras y matices de nuestra cultura nacional.

FIESTA

Comentó el director de Consumo Masivo de Tigo, Maximiliano Bellasai, que el mes de agosto será un mes de fiesta y celebración para premiar y agradecer a todos los clientes de la marca.

AGOSTO

El director hizo hincapié en que este mes estuvo cargado de sorpresas desde el inicio y seguirá así. Realizaron una superferia de smartphones esa primera semana, continuaron con las recargas que traen un plus de premios, entre ellos, megas para navegar en internet, “Facebook Free” para todos los usuarios, además, la grilla de canales se ha abierto por todo el mes para todos los clientes, con acceso a canales HD y Premium.

MARATÓN

El domingo termina todo el festejo del mes aniversario con una gigantesca maratón en la Costanera de Asunción. Las modalidades disponibles son de 5k y 10k.

“De hecho, el lema de estos 25 años para nosotros es: gracias. En especial a nuestros clientes, porque gracias a ellos estamos aquí”.

Maximiliano Bellasai, director de Consumo Masivo de Tigo.

 

 


También podría gustarte