Abren postulación de becas hasta el 15 de noviembre

[email protected]

El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior Don Carlos Antonio López (Becal) llama a concurso para otorgar becas en la modalidad autogestionada a todas las personas interesadas, de nacionalidad paraguaya o naturalizados, para iniciar estudios de Doctorado o Maestría, en las mejores universidades a nivel mundial, conforme a los rankings internacionales.
La convocatoria se abrió el pasado 15 de setiembre y se extenderá hasta el 15 de noviembre de 2017.
La Guía de Bases y Condiciones puede encontrarse en: http://www.becal.gov.py/quinta-convocatoria/.
El Sistema de Postulación a Instrumentos del Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología Conacyt (SPI) estará disponible a partir del viernes 22 de setiembre de 2017 en: www.becal.gov.py.
Mientras que la lista de seleccionados se publicará el 24 de diciembre de 2017 en: www.becal.gov.py y luego la firma de contratos iniciará el 8 de enero de 2018.
Los tipos de beca a financiar son: doctorado en ciencia y tecnología, doctorado en educación; maestría para profesionales en ciencia y tecnología, y para profesionales en Educación.

INFORMACIÓN
Becal habilitará todos los viernes, del 22 de setiembre al 10 de noviembre, de 13:00 a 15:00 horas, un espacio de reunión para quienes deseen acercarse a consultar.
El teléfono (021) 440007 está disponible para atención de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, al igual que el email: [email protected]

También podría gustarte