Búsqueda para perfeccionar el asado originó su negocio

Al asado no lo hace el fuego, lo hacen las brasas. Uno de sus secretos fundamentales es la cocción lenta con poco y sabio calor que preserva los jugos esenciales, sin resecar un buen corte de carne, entre las miles de técnicas que se pueden adicionar al secreto de un buen asado, pero para ello debe haber aptitud y son seleccionadas las personas que nacen con eso. Ese es el caso de Walter Báez, que con incentivo de los amigos, por la buena mano que posee para la preparación del asado, primero empezó a prepararlo los domingos cerca de su casa y fueron sumándose los clientes, hasta que empezaron a solicitar presupuesto para servicios de asados y así arranca el emprendimiento de Asado Báez.

INVERSIÓN
La inversión arrancó con una base de 1 millón de guaraníes, para bienes materiales y comodidades que todo buen parrillero necesita para incursionar en la rama de servicios. “Empecé alquilando materiales necesarios para mis eventos y así poder cumplir con las exigencias de los clientes, adecuándome al mercado y a la calidad de mis productos y servicios, luego ya los fui adquiriendo en base a lo que las ganancias me generaban”, mencionó Walter.

EVOLUCIÓN
Tomando notas de todo lo que los clientes consideraban bueno y malo en cuanto al servicio, fueron evolucionando, anteriormente hacían servicios para 15 a 20 personas, pero hoy pueden hacerlo en mayor magnitud, mencionó el propietario.

DEBILIDAD
Una debilidad del negocio se encuentra en la capacidad de cubrir varios eventos, mencionó Báez, agregando que ya están evaluando la posibilidad de ir contratando y capacitando a personal siempre garantizando la atención y calidad.

DESAFÍOS
Actualmente nuestro desafío como empresa es lograr posicionarnos  como uno de los mejores referentes en cuanto a servicio de asados que prestamos a nuestros clientes, mencionó Walter, acotando que la competencia está muy reñida.

CLAVE
Walter Ariel Báez Penayo menciona que la clave para enfrentar los desafíos y la competencia es la calidad de la atención y de nuestros productos, recalcando que una persona que come feliz y se siente a gusto con un servicio, siempre vuelve al lugar que lo hizo feliz.

CONTACTO:
Facebook: Asado Báez Instagram: @ Asado.Baez o a nuestro WhastApp (0991) 396 829
Correo: [email protected]

G. 1

Millón fue la inversión inicial de Asado Báez.

También podría gustarte