Cámara de Anunciantes del Paraguay celebra sus 20 años

Institución representa aproximadamente el 90% de la inversión en medios

La representante de los anunciantes nacionales y multinacionales ante la sociedad festeja sus vigésimo aniversario con un evento en el que acudirán distinguidas marcas en el país. La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) prepara varias sorpresas para el festejo, en la noche de hoy.
El encuentro está marcado para las 19.30 horas, en el Salón Josefina del Carmelitas Center. La totalidad de las firmas que trabajan en conjunto con la Cámara están invitadas para la “Fiesta de las marcas”.

ANIVERSARIO
En conversación con el presidente de la CAP, Carlos Jorge Biedermann comentó a 5días cómo se prepara el equipo para el evento, alistando una recepción distinguida para todos los socios de la Cámara, amigos y familiares, más invitados especiales.

CRECIMIENTO
El titular comentó que con estos 20 años de desarrollo se dio un crecimiento muy interesante. Acotó la renovación de las oficinas, más la implementación de tecnologías que facilitan el trabajo en conjunto con las distintas empresas. Puntualizó sobre la ardua labor en auditoría de medios y el acceso a información inteligente respecto a cuánto se invierte en publicidad.

MARCAS
La institución trabaja actualmente con 135 marcas y representan aproximadamente el 90% de lo que se invierte en medios de comunicación en Paraguay.
Biedermann refirió que la CAP representa una gran diferencia con otros gremios, siendo que estos son específicos y “nosotros como marcas somos transversales. En la misma mesa tenemos sentadas todas las categorías económicas”.

“Nosotros como marcas somos transversales. En la misma mesa tenemos sentadas todas las categorías económicas”. – Carlos Jorge Biedermann


La CAP obsequiará una “Guía del anunciante”

Teniendo en cuenta el eslogan del aniversario de la Cámara de Anunciantes del Paraguay, “Iluminando el camino de las marcas”, ésta tiene un presente para regalar a los invitados de la “Fiesta de las marcas”, en la noche de hoy.

GUÍA DEL ANUNCIANTE
Se trata de un material exclusivo para los socios, una guía que servirá a modo de herramienta para todas las firmas integrantes de la Cámara.
En cada capítulo de la guía se podrá leer contenido relacionado a la Cámara de Anunciantes y sus acciones en pos de las marcas. Además, el documento contará con información relevante del país, todos los datos referentes a inversión publicitaria, las empresas que más activan, la economía nacional, la legislación en el ámbito publicitario y las entidades reguladoras correspondientes.

EMPRESAS
Respecto a las marcas, incluye temas generales y específicos, registros de marca, patente, clases y franquicias, entre otros puntos. Además de información acerca del marketing y comunicaciones.

También podría gustarte