Club Olimpia prevé invertir US$ 60 millones en complejo

Esperan aprobación de la Municipalidad

En la mañana de ayer martes, el presidente de Olimpia, Marco Trova­to, compartió con la Junta Municipal de nuestra capi­tal. En la ocasión, el titu­lar franjeado presentó los detalles más importantes sobre la proyección de una nueva sede social y depor­tiva.

LUGAR

La misma estaría insta­lada en la zona norte de la Costanera “José Asunción Flores”, que conecta a la ciudad con la icónica bahía de Asunción. Se pretende la adquisición de un terreno de 25 hectáreas, en donde se erigirá, entre varias ins­talaciones, el nuevo estadio.

Además de la cancha prin­cipal, el predio contará con polideportivo, complejo natatorio, estacionamien­to y espacios de recreación dirigidos especialmente para los socios al día. La inversión total superará los 60 millones de dólares y los trabajos con el estadio de­berían estar terminados en 4 años.

BENEFICIO A LA CIUDAD

El proyecto presenta un beneficio ambiental, que consiste en circulación y limpieza de aguas de la ba­hía de Asunción. Además, se prevé un usufructo del estacionamiento por 10 años para quienes hoy su­fren en la zona céntrica.

También podría gustarte