Creatividad tocó el cielo con negocio inspirado en bebés

Cualquier necesidad es oportuna para forjar en nosotros la capacidad de crear. Mientras los grandes inventos nacie­ron a partir de alguna dificultad, así también miles de emprendedo­res encontraron el nicho perfecto para explotar todo su potencial.
Como muchos, este es el caso de Violeta Gar­cía, quien luego de no encontrar los diseños apropiados en cuanto a tocados para su pequeña hija, empezó a diseñar sus propios complemen­tos. De esa manera vio nacer a su negocio ins­pirado en la dulzura de las más pequeñas.
Con la creación de su marca Little Sky de­mostró su creatividad y habilidad manual para confeccionar accesorios, tocados y decorativos para bebés.
Victoria comentó que, tras el nacimiento de su primera hija, no encon­traba el elemento justo para vestirla con los ac­cesorios más adecuados, por ello no escatimó es­fuerzo en aprender a di­señar los complementos justos para ella.

INICIOS
“Empecé a investigar por mi cuenta cómo se hacían los tocados, fui aprendiendo con el tiempo”, comentó la emprendedora, quien aparte de trabajar en una inmobiliaria y ejer­cer su rol de madre, se dedica a crear novedo­sos diseños de vinchas y decorativos con delica­das telas que las escoge con mucho amor.
En sus inicios como emprendedora prepa­raba cuadritos, almo­haditas, entre otros de­corativos. Hoy también ofrece tiernos tocados que mayormente son solicitados para bautis­mos y otras ocasiones especiales.
Aproximadamente G. 15 millones invirtió para iniciar con el negocio, que hoy a un año de ha­ber arrancado, recibe cerca de 60 pedidos al mes.
Los precios de sus productos varían de­pendiendo del diseño requerido por el cliente. Explicó que estos oscilan entre los G. 50 mil hasta los G. 200 mil. Algunos desafíos que mencionó es mantener la origi­nalidad de sus diseños. “Si tenés algo en men­te, tenés que hacerlo, aprender sola o buscar la manera” aconsejó la emprendedora que pudo llevar adelante su nego­cio con coraje y valentía.

G. 15
Millones fue la inversión inicial para arrancar con Little Sky

Todos los tocados son elaborados exclusivamente por ella.

También podría gustarte