Democratizar la moda de la mano del AFW

ÚLTIMA SEMANA DE PASARELA

A nivel global la moda funciona como una pla­taforma para comuni­car, expresar y unir a las personas. Es así que el Asunción Fashion Week se une a la tendencia de democratizar la moda.

La edición primave­ra–verano del Asunción Fashion Week tendrá lugar hasta el domingo 10 de setiembre, con una edición pensada para cada tipo de consumidor, entendiendo que la moda une a las personas a pesar de sus diferencias.

Convencidos de que una misma prenda puede ser utilizada por personas con vidas completamen­te diferentes, ya que la moda es indistinta a la raza, contextura física, creencias, gustos o esti­los de vida es por ello que este año la experiencia del AFW se desarrolla bajo el concepto de la democratización de la moda.

Moda, shows y desfiles son los protagonistas de la grilla de esta última semana.

El día de hoy inspirados en los desfiles de Coco Chanel y Christian Dior en sus ateliers, se realiza­ra el haute couture night, dentro del showroom de Mercedes-Benz.

Por otra parte, el día de mañana durante el Paseo La Galería Fashion Night desfilarán las marcas que componen el Paseo con una fusión de moda y música.

El jueves tendrá lugar TALKS, sobre los diver­sos temas actuales rela­cionados a la moda, con disertantes locales e in­vitados internacionales. Dirigida a diseñadores, estudiantes de diseño, blogger, y personas que buscan actualizarse en diferentes aspectos.

El fashion event se rea­lizará el viernes en la tienda Serendipity de Cindy Taylor, quien ven­drá a Paraguay como in­vitada especial del AFW.

Finalmente, el día domingo el Designer Showcase presenta una muestra de accesorios, calzados y alta costura elaborada en los salones del tercer piso del Hotel Sheraton. Cada espacio será exclusivo y esta­rá identificado con el nombre de la marca que tendrá exclusivas activa­ciones.

También podría gustarte