Farmacenter y UNFPA contribuyen previendo el embarazo adolescente

Con el objetivo de contribuir a mejorar el acceso a la información sobre salud sexual y reproductiva, como parte de su compromiso social en contribución a los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y a su línea de responsabilidad social em­presarial, Farmacenter en alianza con el Fondo de Población de las Naciones Uni­das (UNFPA) presentan la “Iniciativa de Farmacenter para la promoción de dere­chos y salud sexual y reproductiva”.

El lanzamiento se realizó el martes 29 de agosto, a las 11.00 horas, en el salón de reuniones de Naciones Unidas (World Trade Center, torre 1, piso 3). El evento contó con la presencia de la viceministra de Salud Pública, doctora María Teresa Barán, y la presentación estuvo a cargo de Fátima Morales, presidenta de la Cadena Farmacenter, y Rocío Galiano, represen­tante auxiliar del UNFPA.

El embarazo adolescente es una proble­mática relevante en nuestro país, por ello el involucramiento del sector privado en iniciativas de esta naturaleza constituyen no sólo una respuesta propositiva, sino un compromiso de asumir un rol activo para dar respuesta a esta realidad.

También podría gustarte