Inició la semana libre con el debate ‘ideas que perduran’

Radio Libre celebra el 21 de setiembre, su vigésimo aniversario bajo el lema ‘Gracias por hacernos parte de tus grandes sueños”.

Radio Libre celebra el 21 de setiembre, su vigésimo aniversario bajo el lema ‘Gracias por hacernos parte de tus grandes sueños”.
El lunes 18 de septiembre se realizó el debate abierto llamado ‘Las ideas que perduran’ con la presencia de escritores y poetas como, Christian Vera y Orlando Orué quienes presentaron sus obras.
Christian Vera, quien es oyente de Radio Libre desde sus inicios, es fundador de un grupo de poetas quienes se reúnen a compartir sus experiencias y escritos, él deleitó con obras como: Opa, Aikove, entre otros y Orlando Orué que, a parte de ser poeta es músico; lo prosiguió con Pensamientos en éxtasis, Escafandra, entre otras poesías.
COMPONER
Estos poetas compartieron en el local de la Radio sus experiencias y animaron a los oyentes a que se sumen a este proyecto de componer poesías.
Se debe resaltar que se pudo apreciar la interpretación de cada poeta; además de observar la versatilidad de sus estilos literarios; algunos cargados de mucha denuncia social y otros con una fuerte suma de sentimientos.
Además, este evento fue compartido en vivo y en directo a través de Facebook con la audiencia de la 1200 AM, con la apertura del programa Contrapoder dirigido por el Dr. Benjamín Fernández Bogado.
Finalmente, los escritores animaron a otras personas a participar de estos grupos, de incentivar la lectura y dieron pautas a cerca de cómo pueden hacer aquellos interesados en escribir libros o poesías.

También podría gustarte