JBS busca candidato para liderazgo de la empresa

Gerson Freitas Jr.

JBS SA, el mayor productor de carne del mundo, está acelerando las negociaciones internas sobre su próximo máximo ejecutivo después de que su responsable fuese arrestado por la policía brasileña, la cual investiga acusaciones de abuso de información privilegiada, según comentan fuentes familiarizadas con el asunto.

ESCÁNDALO
Si los abogados de Wesley Batista no logran convencer a un juez de que lo dejen en libertad en los próximos días, la empresa salpicada por el escándalo probablemente designará a uno de sus ejecutivos para reemplazarlo, dijeron las fuentes, que pidieron que no se revelara su identidad porque la información no se ha divulgado públicamente. Batista fue objeto de una detención cautelar por la policía federal el miércoles.

CANDIDATOS
Los posibles candidatos incluyen: André Nogueira, responsable de JBS USA; Gilberto Tomazoni, director mundial de operaciones; y Tarek Farahat, presidente de JBS, según las fuentes. Los medios brasileños han especulado que José Batista Jr., el mayor de los tres hermanos Batista, también podría ser un candidato.

También podría gustarte