Misión N° 27 de Operación Sonrisa culminó con éxito

COMPROMISO SOCIAL DE LA FUNDACIÓN

[email protected]

La Fundación Operación Sonrisa Paraguay culmi­nó una jornada médica más que permitió cam­biar la vida de 106 niños, jóvenes y adultos de es­casos recursos, nacidos con malformaciones de labio fisurado y/o pala­dar hendido.

La misma fue realizada con éxito desde el 16 al 23 de setiembre en las ins­talaciones del Hospital Militar Central de Sajo­nia (General Díaz y Her­nandarias, barrio Doctor Francia, Asunción), en donde los pacientes pu­dieron ser evaluados y operados de forma total­mente gratuita.

 

EQUIPO

El equipo médico, in­tegrado por paraguayos y extranjeros, estuvo compuesto por profe­sionales voluntarios de distintas especialidades que unieron sus conoci­mientos y talentos du­rante una semana para devolver, mediante una cirugía reconstructiva, la esperanza y la sonrisa a cientos de niños y sus familias.

Para el día de mañana miércoles 27 está pre­visto el control poso­peratorio en la clínica multidisciplinaria de la Fundación, en Del­fín Chamorro y Nicasio Villalba, de la ciudad de Fernando de la Mora

También podría gustarte