Ofrecen maestrías en España, de la mano de Initiative

Initiative es una escue­la de negocios que viene operando en el país desde el año pasado.

Initiative es una escue­la de negocios que viene operando en el país desde el año pasado.

El 3 de julio la institu­ción firmó una certifica­ción con Cesma Business School, de Madrid, Espa­ña.

Debido a esto actualmen­te Initiative está ofrecien­do 3 maestrías ejecutivas: entre ellas se encuentran la de Administración y Di­rección de Empresas, Di­rección Financiera y Con­trol y también Dirección Comercial y Marketing.

“La idea es generar un grupo de alumnos que provengan de cargos si­milares a las maestrías que estamos ofreciendo, que puedan compartir la experiencia de los propios compañeros con la meto­dología teórica y práctica, basada en casos experien­cias de empresas”, señaló el director ejecutivo de la empresa Rodrigo Arturi.

Los 11 primeros módu­los se van a realizar en Paraguay con profesores que vienen del extranjero entre ellos chilenos y es­pañoles.

La maestría concluye con un doceavo módulo en España que se realizará durante la última sema­na. “Durante este último período el alumno podrá concluir con la maestría, defensa de la tesis y la visita a empresas de Es­paña. No todos ofrecen esta visita a empresas internacionales para que puedan interiorizarse de la dinámica de cultura de estos mercados en otros países. Nosotros estamos ofreciendo todos esos di­ferenciadores para hacer tres maestrías”, destacó.

Las personas que están interesadas pueden co­municarse al (21) 623 972 y al www.initiative.com.py

También podría gustarte