One2One lanza nuevo curso de inglés a medida

César Fretes, director de One2One visitó el estudio de 5días TV para ofrecer una entrevista sobre su nuevo curso “Advance conversiation of business”, que empieza en la primera semana de octubre.

INGLÉS
Es indudable que el inglés sigue siendo el idioma más esencial de la actualidad, no solo para los negocios sino para el desenvolvimiento en general sobre todo fuera del país, ya que no hay una sola aerolínea en el mundo cuya azafata no sepa hablar ingles, por ejemplo. One2One es una modalidad de aprendizaje de inglés que busca adaptarse a las necesidades de sus participantes. Está dirigido únicamente a adultos y realiza varios cursos in company para varias empresas, según sus requerimientos, explica Fretes. Como máximo solemos aceptar un cupo de hasta diez integrantes para fomentar la interacción, pieza clave de la modalidad.

El costo para los participantes individuales es de G. 180 mil. Los días y horarios varían, hay 15 cursos vigentes, por ejemplo, los sábados son intensivos desde las 9.00 a 12.00 y hay inclusive disponibilidad al mediodía para aprender en el horario de almuerzo laboral indicaba el fundador. Para más informes llamar al teléfono 613 507


También podría gustarte