El update de licencias Disney en el Paraguay

La 3° Edición es organizada por Filmagic Entertainment

El evento se llevará a cabo mañana miércoles 20 de setiembre, desde las 8.30 hasta las 12.00 del mediodía, en las salas de Cinemark.
El jefe de licencias de Filmagic, Jesús Estigarribia, explicó que el evento consiste en la presentación de los próximos lanzamientos que realizará Disney, tanto en el ámbito de las películas y programas de televisión, como en la actualización de franquicias, entre las cuales se encuentran los personajes del mundo Disney, Marvel y Lucas Film.
Para este día se contará con la presencia de ejecutivos de The Walt Disney Company, que facilitarán información de primera mano acerca de las novedades y personajes

MATERIALES INÉDITOS
El jefe de licencias comentó que en el acontecimiento se exhibirán materiales inéditos, por lo que se tomarán las debidas precauciones para evitar que estas sean reveladas, filmadas, copiadas o filtradas sin consentimiento de la compañía mundial.

OPORTUNIDAD
El update de licencias Disney está destinado a empresarios, tomadores de decisiones, gerentes comerciales o de marketing.
“Esta es una buena oportunidad para hacer negocios con las empresas que estén interesadas en tener licencias de Disney o realizar alguna activación promocional”, señaló Estigarribia.
Los interesados en participar del evento pueden comunicarse al: (021) 551 187 con Jesús Estigarribia.

Filmagic Entertainment

Filmagic Entertainment es una empresa del Grupo JBB y actúa como agencia oficial de negocios de The Walt Disney Company en Paraguay. Además, cuenta con cines propios.
Franquicias: Mickey, Princesas, Cars, Frozen y Soy Luna.

También podría gustarte