Con mucha alegría la comunidad estrena obras modernas en el barrio San Jerónimo

Con entusiasmo y alegría la comunidad de San Jerónimo inauguró oficialmente las obras de mejoramiento de infraestructura vial y de redes de servicios, ejecutadas por el programa de Reconversión Urbana y Metrobús, de la Unidad Ejecutora de Proyectos (UEP), del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

El acto tuvo lugar el lunes 16 de octubre, a las 18.30 horas, frente al Cocido Literario. Del acto participaron el Viceministro de Obras del MOPC, Ing. Juan Manuel Cano Fleitas; el Intendente de Asunción, Mario Ferreiro; junto con importantes autoridades nacionales y pobladores de la Loma San Jerónimo. En representación de la comunidad, la señora Ruth Sánchez afirmó: “Doy la bienvenida y las gracias; porque esta inversión que se hizo en la Loma tiene que ser el puntapié de lo que se puede seguir haciendo en otros barrios”.
Por su parte, el Intendente de Asunción, Mario Ferreiro, aseguró que “tener esta vista, esta belleza de cielo limpio, es un cambio, una nueva forma de vernos. San Jerónimo es un orgullo para todos los asuncenos y asuncenas”. En ese sentido, cabe destacar que San Jerónimo es el primer sitio del país en contar con el sistema de cableado subterráneo.


También podría gustarte