5D logo

Archivo

DNCP se llevó el premio nacional en honor a calidad

 
 
 

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, recibió este jueves, el Premio Nacional a la Calidad, por parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y la Comisión Nacional de la Calidad (CNC).
La ceremonia de premiación tuvo lugar en el Gran Teatro “José Asunción Flores” del Banco Central del Paraguay y contó con la presencia de autoridades nacionales e invitados especiales.
RECONOCIMIENTO
Según informó la Agencia de Información Paraguaya, Contrataciones Públicas recibió los siguientes galardones: Premio Anual a la Calidad y Excelencia en la Gestión (Categoría Pública: Pequeña y Mediana) y el Premio Nacional a la Calidad y Excelencia en la Gestión.
En representación del Presidente de la República, Horacio Cartes, entregó el premio el jefe de Gabinete Civil de la Presidencia, Juan Carlos López Moreira, acompañado del presidente del Conacyt, Luis Alberto Lima Morra e Ignacio Camacho, coordinador general del Premio Na-cional a la Calidad.
Según el medio, el director Nacional de Contrataciones Públicas, Santiago Jure, manifestó que al recibir estos premios se reafirma el compromiso de la entidad para seguir trabajando en beneficio del país, apostando a la excelencia en la gestión.
ENFOQUE
El Premio Nacional de Calidad y Excelencia en la Gestión es el máximo reconocimiento anual que hace el Gobierno Nacional a las organizaciones públicas y privadas que se destacan en la mejora continua de sus procesos mediante un enfoque de cambio hacia la gestión de calidad.
PREMIO SIMBÓLICO
Asimismo a través de estos logros específicos se tiene como objetivo desarrollar un esfuerzo sistemático, integral, sostenido y exitoso en el avance hacia la calidad total y la competitividad. El Premio es de carácter simbólico, no económico, expresado mediante un trofeo y un diploma.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?