Expo Paraguay-Brasil apunta a capturar nuevas inversiones

Arranca hoy la 9ª edición de la Expo Paraguay-Bra­sil “Oportunidades para el mundo”; el encuentro de negocios entre ambos países más relevante del país que iniciará desde hoy a las 09:00 horas hasta las 21.00 horas y se extien­de hasta el miércoles 25 de octubre en el Sheraton Hotel.

La Expo llega en un mo­mento especial, marcado por la incipiente recupera­ción de la crisis política y económica del Brasil y los potenciales beneficios fu­turos en el corto y mediano plazo para la economía pa­raguaya.

Atendiendo esta realidad, la organización programó una serie de conferencias y actividades orientadas a dar al empresariado de ambos países un marco de realidad sobre la actualidad y pers­pectivas sobre la marcha de los negocios bilaterales y las oportunidades que pre­senta la coyuntura.

FORO

Entre los disertantes se encuentran el presidente de Capitalis, arquitecto Víctor González Acosta; el director editorial de la Re­vista Exame de Brasil, An­dré Lahoz; los directores de Itaipú, James Spalding y Luiz Fernando Leone Vianna; el economista jefe del Itaú Unibanco, Mario Mesquita, y el presidente del Banco Central del Pa­raguay, Carlos Fernández Valdovinos, entre otros.

RUEDA DE NEGOCIOS

Desde Brasil llegará una importante delegación de más de 250 empresarios y profesionales para parti­cipar de la rueda de nego­cios que es organizada por la Cámara de Comercio Paraguay-Brasil.

También podría gustarte