Gastroshow unirá a representantes del rubro de marketing y alta cocina

El III Congreso Internacional de Marketing Gastronómico se realizará los días 20 y 21 de octubre en el hotel Bourbon Convetion Hotel.
Este evento tendrá referentes nacionales e internacionales que se reunirán para debatir sobre las nuevas tendencias del mercado gastronómico y las distintas estrategias que se pueden llevar a cabo para seguir impulsando al sector. En el encuentro, se abordarán temas como food design, marketing digital para negocios gastronómicos, diseño de marcas, gestión, atención al cliente y valorización de la gastronomía.
FACTOR CLAVE
Conversamos con Luis Duarte, Director de la Agencia Ayo, quien también estará como disertante en el espacio. Este comentó acerca de la importancia de incorporar el marketing en la gastronomía: “Tenemos que ver el comportamiento de los últimos 5 años del sector gastronómico, de 880 restaurantes que había casi la mitad se volvió a cerrar y el factor común en muchos de ellos era justamente que no tenían mucha estructura. Se guían por el diseño, forma, pero no trabajaban en el fondo y mucho menos en mantener una marca que transmita algo, y es un poco lo que vamos a proponer en esta ocasión: qué es lo que tiene que tener una empresa en general. Creo que puede ser de mucha ayuda para las que están emprendiendo en el sector”, manifestó.
INSCRIPCIÓN
Gastroshow será un evento donde el primer día se realizará un ciclo de conferencias y en el segundo se ofrecerá un taller de Food media, el costo es de G. 350.000 por jornada.
Las inscripciones pueden realizarse en la página web www.gastroshowcongreso.com o llamando al 0984 867 022.

También podría gustarte