Instagram permite a los usuarios combinar transmisiones en vivo

Las personas pueden invitar a otras, apareciendo en pantalla compartida

La gran plataforma de comunicación Instagram, centro de convergencia de millares de personas, empresas y grupos sociales, lanzó una nueva funcionalidad que permitirá optimizar y hacer mejor uso de la red digital. En este caso se trata de la posibilidad de transmitir en vivo conjuntamente con un amigo u otro usuario del portal.
Actualmente se encuentra disponible para un grupo de personas desde el mes de agosto, pero en los próximos días pasará a formar parte esencial de las historias de Instagram.

FUNCIONAMIENTO
Esta nueva funcionalidad estará disponible tanto para Android como para iOS. Poder acceder a la herramienta es muy simple, solo hace falta presionar el nuevo ícono con forma de “dos caritas” que aparecerá en la parte inferior de la aplicación móvil. A partir de ahí se desplegará un menú con los contactos que se encuentren en ese momento mirando la transmisión y permitirá realizar una invitación al que se elija para adherirse al “vivo”.
Una vez que el otro usuario acepta la invitación, la pantalla se divide y las cámaras de ambos móviles los muestran, uno sobre otro simultáneamente. Al terminar, los usuarios pueden compartir el video en una historia o desecharlo.

Una vez que el otro usuario acepta la invitación, la pantalla se divide y las cámaras de ambos móviles los muestran al mismo tiempo.

También podría gustarte