Nadal acelera en cuartos, Grigor y Zverev remueven todo Pekín

Los preclasificados para el China Open, Grigor Dimitrov, Rafael Nadal y Alexander Zverev.

Rafael Nadal no quiso dejar lugar a sorpresas en su encuentro del Chi­na Open ante la estrella NextGenATP Karen Kha­chanov. El número 1 del Emirates ATP Rankings, que en su debut tuvo que salvar dos puntos de par­tido ante Lucas Pouille, no dio opción al ruso. En hora y 29 minutos se im­puso con un contundente 6-3 y 6-3.

NADA FÁCIL

Un solo break en el cuar­to juego fue suficiente en la primera manga para que el español se hicie­se con el parcial. No fue tarea sencilla, pues el mismo tuvo que salvar tres ocasiones de break a favor de Khachanov. Na­dal estuvo especialmente afinado con los puntos disputados con su segun­do saque, pues se llevó 10 puntos de 12 posibles, un 83%.

GRIGOR DIMITROV

El búlgaro tenista nú­mero 8 del mundo venció a argentino Juan Martín Del Potro, número 24 del mundo, que lo ganó por 7-6 y 7-5 y avanzó a cuar­tos de final.

Fue la séptima vez que se enfrentaron estos dos te­nistas. El tandilense ganó los primeros cinco cruces, pero las últimas dos veces que jugaron, Dimitrov se llevó la victoria. Además del triunfo que consiguió hoy en Pekín, el anterior fue en Cincinnati.

ALEXANDER ZVEREV

Alexander Zverev, ven­cedor por 6-4, 6-2 ante el italiano Fabio Fognini tras una hora y 12 mi­nutos de juego, está en cuartos.

El alemán es uno de los NextGenATP que más está llamando la aten­ción por el puesto que ya ahora ocupa y su juego con tan sólo 20 años de edad.

ANDRÉI RUBLIOV

El joven ruso de 19 años está arrasando sin dar chance alguna a sus contrincantes pero las dos principales figuras #NextGenATP buscarán las semifinales del China Open. El alemán Alexan­der Zverev contra el ruso Andréi Rubliov. El parti­do más atrayente de hoy ya que son los siguientes grandes tenistas actuales.

También podría gustarte