Operadores de Comercio Exterior se reúnen en Navegistic

Invitados de diferentes países estuvieron presentes

El día de ayer se llevó a cabo la inauguración de la mayor feria de exposiciones y conferencias del sector logístico, del área de transporte, puertos y navegación, a nivel regional e internacional, en el Centro de Convenciones de Mariscal López, con una concurrencia masiva.
La presentación estuvo a cargo de David Semeghini (Brasil), Gustavo Deleersnyder (Argentina) de la Secretaría de Vías Navegables, Eduardo Felippo (Paraguay), presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), entre otros destacados titulares del sector.

EXPECTATIVA
La idea de este evento es dar a conocer las innovaciones del área portuaria, crear contactos, y colaborar con los proveedores, colegas y clientes.
Además, se muestran al público las nuevas tecnologías a modo de poder adquirirlas y quitarles el mayor aprovechamiento, como las tendencias disponibles para cada compañía.
La misión de la Feria Internacional radica en conectar personas, empresas y organizaciones de manera inteligente para la generación de negocios, progreso y desarrollo.

NAVEGISTIC
El espacio físico de la muestra de naciones cuenta con más de 5 mil m² disponibles para la infraestructura de las distintas exposiciones y stands, pudiendo albergar unas 7 mil personas al día, mostrando una variedad de empresas relacionadas al rubro, yendo desde agencias marítimas, proveedores de repuestos para motores, gestores de seguridad en empresas navieras, hasta compañías de logística, almacenamiento y transporte.
Con representantes de más de 30 países, el evento cuenta con más de 90 empresas expositoras, que exhibirán sus contenidos, servicios o productos a lo largo de los tres días de feria. La presentación de las distintas marcas continúa hoy y va hasta el viernes 6. Para inscripciones se puede acceder a navegistic.com y registrarse o consultar.

La misión de la Feria Internacional radica en conectar personas y empresas para la generación de negocios y desarrollo.

También podría gustarte