Referentes de ventas a nivel minorista, contentos con Capasu 2017

Con la oportunidad de grandes negocios como principal protagonista, cerró exitosamente la Expo Capasu 2017 y el Workshop Alas (Asociación Latinoamericana de Supermercados) que concentro más de 500 personas durante dos días en el Centro de Convenciones de la Conmebol.
Consolidándose como la principal y mayor vitrina para el sector retail, la Expo albergó a 60 empresas que pusieron en exhibición lo mejor de su producción en cuanto a productos y servicios. En este aspecto, Christian Cieplik destacó el caso de los jóvenes instalados en el stand de la UIP Joven que lograron vender 500 libros mágicos, emprendimiento ganador del premio innovador, a cadenas de supermercados de Puerto Rico y Bolivia. De la misma manera otras empresas lograron el feedback con posibles compradores a nivel internacional y local.

WORKSHOP ALAS
Con relación a la participación de fundadores, directores, gerentes, emprendedores y particulares durante las disertaciones programadas el miércoles y jueves mencionó que el salón siempre estuvo lleno y no hubo menos de 500 asistentes. Además, destacó que la colaboración de la Asociación Latinoamericana de Supermercados permitió compartir experiencias con profesionales extranjeros de primer nivel que dejaron buenas herramientas para empresarios locales.
El evento contó con la asistencia y disertación del ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, quien destacó que el Paraguay es sinónimo de rentabilidad e invitó a seguir invirtiendo en el país.

LANZAMIENTOS
En el marco de esta fiesta para la industria alimenticia y de consumo masivo, las marcas aprovecharon para poner en vidriera nuevos productos, como la firma Arco Iris que presentó sus líneas de yerba mate, saborizantes con bolsa para horno, nuevos sabores de té y la absorción de la línea de té MagroPlan. Asimismo, Arcor presentó sus nuevos lanzamientos de jugos en polvo, papas fritas Saladix y su marca de lácteos La Serenísima, al igual que Santa Margarita, que apostó por presentar una amplia variedad de productos, entre los cuales el más reciente fue el ICE TEA Guaraní lanzado hace cuatro meses.
Por su parte, Cavallaro presentó una nueva versión de jabones en polvo a base de coco, que estará en góndolas desde noviembre próximo.


También podría gustarte