Tierra con mezcla latina y caribeña hecha un Paraíso

BELICE, CIUDAD DE PLAYA, SOL Y MAR CRISTALINO

Belice, anteriormente Honduras Británica, es un país independiente en la costa este de América Central. Belice limita al norte con México, al sur y al oeste con Guatemala y al este con el mar Caribe, en medio de un panorama azul inmenso parecido a un Paraíso.
Algunos de sus paradisiacas atracciones según el sitio web Minube son:

Fosa de las Marianas
También llamado Gran Agujero Azul, se encuentra en la costa de Belice. Es circular y con más de 300 metros de ancho y 123 de profundidad.

Los Cayos Zapotillos
Los Cayos Zapotillos o Sapodilla Cays son de los Cayos de Belice los que más al sur se encuentran, desde el Puerto Cortés, Honduras, se hacen excursiones todos los fines de semana deleitando a los visitantes con el trayecto.
Buceo en Los Cayos Zapotillos o Sapodilla Cays
Ir a bucear allí merece la pena, ya que te diviertes en sus aguas cálidas, claras y tropicales.

Vista aérea de Los Cayos Zapotillos o Sapodilla Cays
Los Cayos Zapotillos o Sapodilla Cayes vistos desde el aire, en estos cayos solo viven los guardas del parque marino, aunque en alguno de los cayos hay casas, muchas están deshabitadas y otras las usan solo en vacaciones.

Belice en bici
Llegar a Belice es sorprendente. Pasar de Guatemala salvaje, la selva poco domada, unas casitas con techo de paja por aquí por allá, al césped perfectamente cortado como un gigante terreno de golf, casas criollas coloradas, de madera.

 

También podría gustarte