Tigo Sports dará reconocimiento a los deportistas

Nominados pertenecen a distintas disciplinas

Se llevará a cabo la realización de los “Premios Tigo Sports”, donde se hará un reconocimiento especial a los mejores talentos del deporte nacional que están presentes en la programación del medio deportivo.
La ceremonia de premiación se desarrollará el martes 12 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Centro de Eventos “De las Torres Hotel” del Complejo Paseo La Galería, con una transmisión en vivo por sus pantallas.

NOMINADOS
El director de Marketing de Tigo, Gabriel Cosp, dijo que “los Premios Tigo Sports reconocerán a talentos de las organizaciones deportivas que hoy día hacen al contenido de nuestra programación; cada organización ha nominado a sus mejores marcas del año”.
Los nominados se distribuyen en las categorías disciplinarias de básquetbol, ciclismo, futsal FIFA, fútbol de salón, fútbol de playa, hándbol, hockey, motor, rugby, atletismo, squash, tenis y vóleibol, además de varios deportes olímpicos.

RECONOCIMIENTO
José Perdomo, director general de Tigo, manifestó que este reconocimiento es una iniciativa que parte de la esencia de Tigo Sports, que es la de enfocarse en el deporte paraguayo. “Con los premios Tigo Sports reafirmamos nuestro apoyo al deporte nacional a través del reconocimiento de atletas”.

“Los Premios Tigo Sports reconocerán a talentos de las organizaciones deportivas que hoy día hacen al contenido de nuestra programación; cada organización ha nominado a sus mejores marcas del año”.

También podría gustarte