Veridata apunta a gestión inteligente

La tecnología de procesamiento de datos convierte resultados en utilidades

El Sales Manager de Veridata, Juan Ignacio Sosa, se acercó a 5días para comentar todas las novedades referentes a Business Intelligence (BI) -inteligencia de negocios- y su relación con la administración de la información a nivel empresarial.

CREDIT SCORING
La empresa Veridata, especializada en la creación de ecosistemas digitales que posibilitan la interacción, tiene como objetivo principal la gestión inteligente de datos, buscando otorgar no solo la organización de la información, sino el procesamiento de la misma a fin de traducirla en utilidades. Entre las soluciones más relevantes está el credit scoring, que busca reducir a fracciones de segundos un exhaustivo análisis realizado en la actualidad por miembros de la empresa, logrando muchos beneficios.

RETAIL
Sosa comentó que en cuanto a retailers, poseen módulos innovadores como la propensión de abandono, que sirve para analizar la fuga de clientes que se puede dar en un comercio o una segmentación, que consiste en la realización de un mapa de la operatividad con la clientela, para luego buscar desarrollar una estrategia comercial mucho más enfocada, lo cual se traduce en una fidelización más específica sobre los clientes.

La gestión inteligente busca otorgar no solo la organización de la información, sino el procesamiento en utilidades.

También podría gustarte