Alto Paraná se presenta como destino en España

Participación del sector privado es de importancia

[email protected]

La Ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo y representantes del sector privado de Asunción, Alto Paraná e Itapúa con el apoyo de la Embajada de Paraguay en Madrid y Air Europa presentaron hace días el destino Paraguay en Madrid, exponiendo los principales atractivos junto a sus rutas turísticas, con el lema “Paraguay, viví lo auténtico”.

REPRESENTANTES
La delegación en Europa está encabezada por la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, junto a los expositores del sector privado, Miguel Moraez, Vicepresidente del Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau; Elva Figueredo de Lleva Tour Operator de Ciudad del Este; Vanessa Torres de Discover South América (Operador), Gabriela Aranda de Martin Travel (Operador); Lucía Velázquez, Directora Ejecutiva del Itapua Convention & Visitors Bureau y Nidia Arza, Vicepresidenta del Asunción Convention & Visitors Bureau.

IMPORTANCIA
Miguel Moraez, Vicepresidente de ‘Ciudad del Este y Región’ comentó que la participación del sector privado en el posicionamiento de Paraguay, es de suma importancia.
“Traemos lo mejor de nuestra región, Alto Paraná, para mostrar que tenemos mucho por ofrecer al turista. Además, contamos con infraestructura hotelera y servicios de calidad”, enfatizó.

“Traemos lo mejor de nuestra región, Alto Paraná, para mostrar al turista”.

También podría gustarte