5D logo

Archivo

Analizarán los desafíos que traerá el año 2018

 
 
 

Para estar al tanto de la coyuntura política y económica, 5días presenta “Perspectivas económicas”, con la presencia de disertantes renombrados como Rubén Ramírez Lezcano y el analista financiero Stan Canova. Será el jueves 16 de noviembre en el salón del Hotel Río de Ciudad del Este, a partir de las 17.00 horas.
Ante la llegada de un año electoral, con una economía en crecimiento y grandes desafíos que enfrentar, estos expertos en materia económica y financiera expondrán un panorama y en conjunto presentando indicadores de la economía actual en la conferencia.
PANORAMA
Ramírez Lezcano, entre diversos temas, prevé abordar principalmente el panorama de la economía global, tanto regional y local, considerando el desempeño económico de los principales socios comerciales de Paraguay, como, por ejemplo, el de Brasil, en medio de la coyuntura política que vive actualmente.
Considerando la solidez macroeconómica de Paraguay, Ramírez Lezcano mencionó que los principales desafíos que se presentan se dan en el ámbito macroeconómico en cuanto a la gestión de programas y proyectos. “El crecimiento está sustentado sobre la base del área de servicios, industrial y construcción, que ha mostrado mucho dinamismo”, mencionó en ese sentido los efectos negativos de los cambios climáticos en la agricultura y en el sector industrial.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?