“La Historia del Futuro” fue contada

La presentación se realizó en la torre 2 del World Trade Center

[email protected]

En la noche del martes 28 se llevó a cabo la presentación oficial del libro “La Historia del Futuro: El Paraguay, a partir del 2018”, de la mano del Club de Ideas en colaboración con 5días, la Fundación Libre y el World Trade Center. El evento se desarrolló en la torre 2 del WTC, con la presencia de cercanos a los autores y medios de prensa.

MATERIAL
Respecto al contenido del libro, Vicente Fernández, editor de la Editorial Libre, perteneciente a la Fundación Libre, y partícipe de la obra dijo: “En esta reunión pretendemos presentar la síntesis de un trabajo magnífico, realizado en el marco conceptual del futuro del Paraguay, repasando un poco su historia de los últimos 30 años y pensando un poco al país de los futuros 30 años”. En este sentido expresó que la idea principal radicó en congregar a líderes representativos del sector político, social y económico, para la concreción de un material exclusivo.

OPORTUNO
El libro fue estructurado, conforme con los estándares del pensamiento crítico, por Víctor Raúl Benítez, presidente del Club de Ideas. El volumen es oportuno, considerando las elecciones generales del 2018 y el escenario político antecedente a las internas.
Los autores firmaron los ejemplares en venta al público a un precio de G. 100 mil. Posteriormente, se podrán adquirir en las principales librerías del país.

“Pretendemos presentar una síntesis realizada en el marco conceptual del futuro del Paraguay”.

También podría gustarte