“Los productos de la industria nacional tienen un gran cambio de años luz, los productos que ofrecemos en la góndola con packaging de primer mundo, son muy impresionantes, se ha visto eso como en la campaña ‘Paraguayo como Vos’ y la gente cuando lo ve, no puede creer que lo que consume es paraguayo”.
Detalló la experiencia vivida la semana pasada gracias a la invitación de una delegación de Rediex, en la Feria Internacional de Alimentos Lac Flavors, la más importante de alimentos de Latinoamérica, “comparando nuestros productos con otros que son referentes latinoamericanos, nos damos cuenta que nuestros productos están respondiendo a las exigencias mundiales”.
“Lo que engancha al consumidor ya no es el precio sino la calidad”, afirmó Duarte al mismo tiempo de mencionar que si le va bien a la producción nacional como en el caso de Broterra, esto beneficia a las 2.500 familias que dependen de forma indirecta de la producción.
En Broterra, tenemos esa filosofía de preparar nuestros productos con la mejor calidad, para la exportación, “lo venimos haciendo desde un principio, tenemos un productos de primer mundo”.