Abrazo de colores marcó polémica en las elecciones

POR 34 PUNTOS LIDERA LA OPOSICIÓN EFRAÍN ALEGRE

[email protected]

Luego de haber cumplido con el deber cívico de votación cerca de las 08:30 hs, el precandidato a presidente de la República por el PLRA, Efraín Alegre visitó los estudios de Abc Color en donde hizo su paso por el canal del medio y también por la sala de radio. Previo a su entrada, se encontraba el precandidato por Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, quien a su salida ofreció un cálido saludo al candidato oficial del partido liberal.
Este hecho no pasó desapercibido en las redes sociales, y Abdo fue duramente cuestionado por los usuarios por ofrecer un abrazo a un candidato del partido opuesto. Animoso y optimista, Alegre recibió a la prensa al ser consultado sobre los cambios que plantean -pese a contar con una lista ya de por sí muy cuestionada, con imputados a la cabeza- hizo especial hincapié en la necesidad de cambiar el modelo de gobierno vigente y reestructurar el sistema judicial.
VICTORIA
Alegre se mostró durante todo el día muy seguro de la victoria del oficialismo liberal. Desde su PC oficial -vivienda de la hermana- ubicado en el barrio republicano de Lambaré, a la entrada de la tarde ya podía verse llegar equipos y tarimas a instalarse para celebrar el exitoso término de la jornada electoral.
APOYO
Por otro lado el pre candidato Mateo inició su jornada con un desayuno con periodistas, en el mismo mencionaba que esperan una participación del 40%, aproximadamente quinientas mil personas, señalaba.A las 13:00 hs Balmelli se acercó a los periodistas a comunicarles que iría a su domicilio y que lo esperen “Acá va ser el festejo, no se muevan, vuelvo para festejar”.
Luego de conocer los resultados que daban como ganador a Efrain por un gran porcentaje, el candidato del Equipo Joven llamó a felicitar a Efraín Alegre indicándole que le daba todo su apoyo.


También podría gustarte