5D logo

Archivo

Cartes y Marito se funden en el abrazo republicano

 
 
 

El día de ayer Mario Abdo Benítez se reunió con el presidente de la República, Horacio Cartes, a modo de conversar sobre la unidad del partido con miras a las elecciones generales.
“Visité al líder del Movimiento Honor Colorado en Mburuvicha Róga, él está ansioso por ver a su partido unido para enfrentar los próximos desafíos del electorado”, señaló Marito.
Agregó que hoy culminó la primera conversación y se encuentra muy satisfecho, ya que Cartes, líder de Honor Colorado, se ha puesto a total disposición de la campaña de la lista 1 para iniciar el proceso de integración de los equipos, respetando siempre la institucionalidad del partido. “El trabajo se va a hacer en el partido, sobre ejes programáticos que vamos a ir debatiendo en las próximas reuniones con los equipos de trabajo”, manifestó.
INTEGRACIÓN
Agregó que también conversó con el Presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, y desde la semana que viene va a realizarse la integración de las estructuras con miras a las elecciones.
IMPUNIDAD
Por otro lado, aseguró que de llegar a la Presidencia no negociará con la impunidad ni tampoco con la corrupción. Se comprometió, además, a poner de su parte para tener una Justicia totalmente independiente.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?