5D logo

Archivo

El gallo de oro volvió a cantar y reconoció al rubro creativo

 
 
 

El día de ayer se realizó la entrega del “Gallo de Oro” que es un galardón anual otorgado a la creatividad de los avisos publicitarios de las agencias de publicidad, es decir, al mejor anuncio publicitario publicado en el diario Última Hora a lo largo de un año.
El premio tiene por objetivo incentivar la creatividad de los anuncios publicitarios de las agencias de publicidad nacionales.
En cada edición se cuenta con un destacado profesional extranjero que se constituye en jurado único. Este año fue convocado el publicista chileno Pancho González, cofundador y director general creativos de Inbrax Chile.
Este premio es uno de los más importantes del ramo en nuestro país por su prestigio, y credibilidad. El Gallo de Oro se entrega anualmente, en forma ininterrumpida, desde 1977. En gran medida el éxito y la credibilidad de este premio se deben a la imparcialidad del jurado, que desde sus inicios fue un profesional extranjero.
El trofeo Gallo de Oro es una pieza única, realizada por el escultor Hugo Pistilli, desde 1977, para cada edición del premio hasta el 2005. Desde el 2006 la realiza el artista plástico Juan Pablo Pistilli.
Al cerrar esta edición de 5días aún no se tenía el nombre del ganador de la noche.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?