5D logo

Archivo

“Hoy fabricamos cemento con 100% de materia prima paraguaya”

 
 
 

En el universo empresarial saber confrontar las vicisitudes, encontrar las estrategias acertadas para lograr un equipo de trabajo comprometido que acompañe el desarrollo de la compañía, y ganarse la confianza de clientes y proveedores son factores primordiales para el éxito. Así lo supieron apreciar desde la cementera Yguazú que desde tiempo atrás viene cosechando buenos resultados. Por ello conversamos con Matías Cardarelli, Gerente General y Jorge Aveiro Gerente Comercial de la empresa.
¿Se puede afirmar que tienen detrás una historia de superación?
Yguazu Cementos es una historia de superación. Cuando en el 2010 nuestros accionistas hicieron pública su intención de construir la primera fábrica de cemento privada de Paraguay, pocos creyeron que eso sería posible.
Nuestra fábrica entró en operación plenamente a fines de 2014 y hoy en día llevamos invertidos más de US$ 180 millones, para contar con una instalación industrial moderna, eficiente y no menos importante, segura para nuestros empleados y en pleno respeto del medio ambiente.
En la actualidad, fabricamos cemento con 100% de materias primas y mano de obra paraguaya, y abastecemos más del 45% del cemento que se consume en Paraguay.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?