Importancia de la innovación en el campo industrial

Keeper ofrece soluciones de seguridad a empresas

[email protected]

La empresa Keeper lleva más de 3 décadas como parte del Grupo Sensormatic SA, trabajando muy de cerca con el mercado de retail, ofreciendo servicios de seguridad electrónica. En los últimos años, la empresa dio un giro importante al cambiar su enfoque hacia la tecnología, la innovación y la ciencia, incrementando la productividad a través de la integración tanto del hardware como del software, y desarrollando además tecnologías flexibles para lograr soluciones comerciales eficientes.

CRECIMIENTO
Graciela Trinidad de Médal, quien asumió el cargo de presidenta ejecutiva de Keeper Paraguay desde agosto de este año, destacó que la contratación del nuevo gerente general, Manuel Quijano, un experimentado ingeniero en la implementación de sistemas y redes de seguridad electrónica, fue estratégica para seguir fomentando el crecimiento de la empresa, profesionalizarla y direccionarla hacia el mundo corporativo. “Crearemos un semillero de potenciales profesionales que nos acompañarán en el crecimiento sostenido de la empresa”, expresó la presidenta ejecutiva.

INTERESANTE
Al respecto, el nuevo gerente de la firma expresó que vino al país no solo para impulsar, enfocar y hacer crecer la compañía, sino también porque Paraguay está pasando por un momento interesante de bastante crecimiento, en sentido económico, comercial y hasta social, por lo que su participación en la tecnología en pos de la industria puede aportar.
Quijano refiere que al inicio de los años 90, empezó a interiorizarse sobre el Paraguay, primero por los mapas y luego a través de la literatura existente en Internet, hasta que tuvo la oportunidad de conocer la capital. “Asunción me entregó la mejor vista de una realidad desconocida, pero conocer su gente reafirmó la fortaleza y la grandeza de la cual la historia, los poetas y los periodistas deportivos siempre hablan de Paraguay. A lo largo de los años, a través del Grupo Sensormatic SA y con mucho esfuerzo de trabajo conjunto, hicimos historia de grandeza, ética y éxito”, sentenció.

“Crearemos un semillero de potenciales profesionales que nos acompañarán en un crecimiento sostenido de la empresa”.

También podría gustarte