5D logo

Archivo

Iniciaron los pagos de sueldos y aguinaldos

 
 
 

Los pagos se harán cada día conforme las entidades vayan presentando las solicitudes de transferencias de recursos (STR) a la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), cuyo plazo culmina el jueves 14.
Los beneficios alcanzan a más de 467.000 personas.
ENTIDADES
En ese contexto, de acuerdo con la presentación de sus solicitudes al 11 de diciembre, percibirán hoy a través del BNF los funcionarios de las siguientes entidades: Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Agricultura y Ganadería, Ministerio de Industria y Comercio, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Ministerio del Trabajo Empleo y Seguridad Social (MTESS), Defensoría del Pueblo, Indert, INDI, Fondec, Congreso Nacional, Cámara de Senadores, Cámara de Diputados, Presidencia, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Hacienda, Comisión Nacional de Valores, Senacsa, IPA, IPTA, Dinacopa, Sedeco, Conacom, Consejo Nacional de Educación Superior y la Autoridad Reguladora Radiológica Nuclear (ARRN).
Asimismo, siguiendo con el cronograma de pagos, este viernes 15 se acreditarán los haberes a jubilados y pensionados, herederos, veteranos de la Guerra del Chaco y beneficiarios del Programa Adultos Mayores.
Es de destacar que el compromiso financiero del Gobierno incluye el pago de una gratificación a jubilados y herederos, equivalente al 100% de sus haberes jubilatorios, a ser abonado el miércoles 27 de diciembre. Por su parte, los excombatientes de la Guerra del Chaco recibirán una gratificación de G. 1.813.392.
El cronograma previsto para el último mes de este año busca brindar previsibilidad a más de 467.000 personas, en tanto que la cantidad de recursos que el Tesoro Público destinará para honrar estos compromisos contribuirá a dinamizar el consumo, el comercio y los servicios en el mercado.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?