La Navidad es la estrella de la agenda del fin de semana

ACTIVIDADES PARA EL DISFRUTE DE LA FAMILIA

Ya llega la Navidad y los pequeños de la casa, sin dudas, son los que más se entusiasman con esta celebración, es por eso que continúa en escena la comedia teatral “¿Dónde está Papá Noel?, en el espacio Casa Mayor (Malutín 263 casi Guido Spano), bajo la dirección de Patricia Reyna.

Las funciones tendrán lugar el día de hoy y mañana, a las 19.30 horas.

La trama de la obra gira en torno a la misteriosa desaparición de Papá Noel en la víspera de Navidad.

Ante esta terrible situación, la desesperación se apodera de los duendes, ya que tienen que entregar los regalos a como dé lugar, así que organizan una prueba entre los descendientes de Papá Noel, para ver quién tiene las características necesarias para llevar a cabo tan ardua tarea.

Distintas pruebas deberán sortear los candidatos, aunque algunos no estén a la altura divertirán a todos con sus increíbles ocurrencias.

Las entradas pueden adquirirse en Ticketea y en la boletería del teatro, a un costo de G. 50.000.

TODOS AL CINE

Para los amantes de la pantalla grande, la película animada “La estrella de Belén” es una de las novedades en cartelera.

“La estrella de Belén” sigue a Bo, un burro que desea ser libre y, junto con sus amigos animales, acaban convirtiéndose en héroes inesperados al ayudar a la Virgen María y a su esposo José a llegar a Belén a tiempo para el nacimiento de su hijo Jesús.

También podría gustarte