Mar del Plata, punto clave para los veraneantes

Playas más concurridas son las del centro y sur

[email protected]

Como es sabido, Mar del Plata representa uno de los principales centros turísticos de playa de la Argentina, siendo la segunda urbe turística del país, explayándose así a lo largo de 16 kilómetros que va desde La Perla, en el norte, que es perfecta y acorde para las familias, hasta la conocida Bristol, en el centro, como también la novedosa Faro, hacia el sur.

CRECIMIENTO
Las playas de esta zona del vecino país fueron generando afluencia de turistas y veraneantes en los últimos años, y cada vez se puede apreciar mayor cantidad de gente optando por el verano para vacacionar y disfrutar unas semanas en cualquiera de las zonas playeras de la ciudad.

VERANO
Un dato llamativo es que en la época de veraniega su población puede llegar a aumentar un 300%, razón por la que cuenta con una gran oferta de infraestructura en materia hotelera. Las playas más concurridas en la actualidad por turistas son prioritariamente las ubicadas al sur de la ciudad y las del centro. Esto se relaciona con los medios de transportes disponibles para la movilización temporal.

Un dato llamativo es que en la época de veraniega su población puede llegar a aumentar un 300%, razón por la que cuenta con una gran oferta de infraestructura en materia hotelera.

También podría gustarte