5D logo

Archivo

Medios se alían para cobertura de las internas

 
 
 

En el marco de las elecciones internas, el domingo 17 de diciembre la Unión r800 junto a 5días realizarán una alianza estratégica para ofrecer una cobertura completa del evento durante toda la jornada.
Javier Panza, periodista de Radio La Unión R800, explicó que “es una alianza entre ambos medios, que tienen una línea independiente, nos aliamos porque consideramos que podemos ofrecer periodismo de calidad, información veraz, poniendo todas nuestras estructuras”, explicó el vocero.
APOYO
Añadió: “Lo que va a suceder es que Radio la Unión transmitirá en 800am y 5días por su parte apoyará con la transmisión de los acontecimientos por Canal 16 de Tigo Star, para mantener actualizada la pantalla con nuestros reporteros en exteriores y nuestros profesionales, en estudio y mantener en intercambio permanente la información, el análisis e inclusive el debate de quienes están en estudios.
Resaltó que la idea nació debido a que tiene una radio que es bien escuchada y 5días posee también un segmento bastante amplio.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?