5D logo

Archivo

Suvinil, reconocida como marca top

 
 
 

Suvinil, la marca de pinturas inmobiliarias premium, fue la ganadora del rubro pintura en la reciente 20ª edición del Top de Marcas de la Construcción. Esta premiación destaca la labor, las innovaciones y las nuevas tecnologías que brindan las empresas al desarrollo integral del rubro de la construcción en Paraguay. La distinción es el resultado de una encuesta que la firma Research hizo a 250 profesionales arquitectos y/o ingenieros en actividad y a 250 consumidores que estuvieron involucrados en alguna construcción en los últimos meses.
Suvinil es de origen brasileño y tiene más de 50 años de experiencia. En 1969 fue adquirida por el Grupo BASF, que la potenció como su marca de pintura premium. Su portafolio es producido en las fábricas ubicadas en São Bernardo do Campo (SP) y Jaboatão dos Guararapes (PE). Además de cubrir todo el mercado del Brasil, atiende las demandas de Paraguay a través de la empresa Corporación del Sur SA, representante oficial hace más de 28 años.
LÍNEA
La marca cuenta con una completa línea de productos: látex PVA, acrílicos, esmaltes, barnices, epoxi y complementos para la pintura fabricados con la más avanzada tecnología. Así se obtienen fórmulas más resistentes y rendidoras, sin olor, de excelente acabado y en más de 80 colores.
Uno de sus últimos lanzamientos en Paraguay es “Limpieza total”, con un altísimo poder de lavabilidad y de un acabado mate suave, que puede ser utilizada tanto para las paredes internas como para las externas.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?