5D logo

Archivo

Tetracampeón apunta a seguir fortaleciéndose

 
 
 

Fruto del esfuerzo de hace casi 50 años, aumentando la representación de marcas de prestigio mundial y creciendo en sucursales de venta en todo el territorio nacional, Lincoln recibió por cuarto año consecutivo el reconocimiento como el número uno en la categoría de Casa de Herramientas, dentro del Top de marcas de la construcción.
“Nos llena de orgullo saber que estamos haciendo correctamente las cosas y que ese esfuerzo es valorado por nuestros clientes minoristas y mayoristas”, indicaron desde la dirección de la empresa.
REFUERZO DEL COMPROMISO CON LA GENTE
Por otro lado, hicieron hincapié en que esto los obliga a esforzarse aún más en busca de seguir otorgando al cliente las mejores soluciones a sus requerimientos, ofreciendo marcas de primer nivel, a precios razonables y con un servicio personalizado de atención técnica y especializada en los 9 locales.
PROYECCIONES
En cuanto a los planes que encamine los objetivos por la misma senda del compromiso con la calidad y la excelencia, indicaron que para los próximos meses, darán un especial énfasis a la ampliación de su catálogo de importación de productos, superior a los 180 proveedores de reconocidas marcas a nivel mundial, lo que representa más de 24.000 artículos, y el posicionamiento de las nuevas Tiendas Tramontina, con la más amplia variedad de productos.
Dicho catálogo supera los 3.500 ítems de esta marca brasileña, que cada día se está posicionando con mayor fuerza en la región.
“También estamos con proyectos de ampliación del depósito central y apertura de nuevos puntos de venta, para estar cada vez más cerca de nuestros exigentes clientes”, añadieron.
CLAVES DEL ÉXITO
“Apostamos al trabajo honesto y cumpliendo con todas las obligaciones tributarias, el aporte de todo el plantel humano involucrado en nuestro día a día, más la excelente alianza con los proveedores, hacen posible que Lincoln sea a la fecha el mayor importador de artículos de Ferretería y Productos para el Hogar”, finalizaron.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?